Etapa 14. Tiznit-Assilah.

Etapa 14. Tiznit-Assilah.

Aquí acaba la aventura. Desde hoy, todo es carretera y autopista hasta casa. Vamos a Agadir al concesionario Land Rover a ver si podemos conseguir el repuesto del freno. No tenemos mucho tiempo de dedicarnos a buscar un taller para que nos hagan una ñapa. En la entrada de la ciudad nos despedimos de Eb4cuv y Jony que van a quedarse un par de días en Marrakech para hacer turismo. No lo tienen. Nos dicen que si llegamos antes de las 14 o las 15 a Marrakech, allí sí lo tienen. RPodio decide que puede seguir marcha y que, como ya estamos al final, si rompe, llamará a la grúa. Continuamos marcha. Repostamos antes de salir a la carretera. Garmen y yo acabamos los jerrys que aún teníamos, que son de gasoil barato.


Autopista hacia Marrakech cruzando el Atlas. Paramos a comer en un área de servicio pasado Marrakech, y continuamos por la autopista.


Anochece. Es salida de puente en Marruecos porque mañana es fiesta, así que el tráfico en la zona de Casablanca y Rabat se hace a ratos insufrible. En el desvío de la circunvalación de Rabat, Gus se confunde y se mete hacia la ciudad, pero pronto encuentra la salida y se reúne con nosotros unos cuantos kilómetros más adelante. Los marroquíes van usando constantemente las largas. Para que te apartes, que voy más rápido, para que sepas que te estoy adelantando, para que sepas que te he adelantado, para tocarte un poco la moral. Alguno que otro recibe su correctivo correspondiente por ir jodiendo la marrana en forma de flashazo de leds bien colocado y oye, automáticamente se le pasan las ganas de poner las largas... Llegamos a Assilah sobre las 21, justo a la hora de cenar, así que dejamos las cosas rápido en las habitaciones y bajamos a cenar. Y hoy pronto a la cama que mañana también tenemos mucho camino por delante.

Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Etapa 2. Algeciras-Marrakech.

Días previos. Preparativos.

Etapa 3. Marrakech-Cerca de Assa.