Etapa 15. Assilah-Madrid.

Etapa 15. Assilah-Madrid.

Quedamos a las 8 para desayunar, así nos da tiempo a dar una vuelta por Assilah a ver si podemos comprar algún recuerdo o algo. Pero hoy es fiesta y está todo cerrado en la Medina. Lo único abierto, las tiendas de fruta y verdura saliendo de la ciudad. 




Cogemos la autopista dirección Tánger Med. Llegamos al puerto, hacemos el check-in, pasamos los controles de pasaportes y aduana y en un punto nos hacen bajarnos de los coches porque van a pasar control de Rayos X con un camión. Por fin, subimos al barco. Salimos del puerto media hora tarde. Nos hacemos unos bocatas para comer, porque cuando lleguemos a Algeciras serán casi las 15 hora española.


Al desembarcar, el control de pasaportes es muy rápido, y la aduana más rápida aún. Se me ocurre llamar al hotel y me confirman que han encontrado las llaves de repuesto que perdimos el primer día, así que me voy a recupararlas mientras los demás van tirando dirección Málaga/Granada. Les alcanzamos saliendo de Málaga. Seguimos hasta Granada. Aquí vamos a hacer un cambalache importante de gente, equipajes y coches para organizar la vuelta. Adri ha quedado con un amigo de Sergio para que le lleven a Murcia, porque no cabe en el coche de Al-Yawara. Además, como Garmen, Navarro, Pacoto y RPodio van dirección Zaragoza, Garmen se va con Roger, y su equipaje en el coche de Pacoto, incluyendo las dos ruedas de repuesto que me ha prestado, y el jerry que le dimos a Gus. Pagudo se va con Gus, ya que viven cerca, y yo voy solo hasta casa. Nos despedimos de los murcianos, Adri, Sergio y Al-Yawara. Ellos tirarán por la A-92 hacia Almería/Murcia y nosotros por la A-44 hacia Madrid. Pasado Manzanares, parada a tomar algo los que vamos a Madrid y a cenar los que seguirán viaje más allá. Nos despedimos y continuamos. En la M-50 me despido de Pagudo y Gus. 20 minutos después está el coche aparcado en el garaje, y yo, entrando en casa casi a las 24. Por Whatsapp nos van llegando noticias del resto. El equipo murciano también ha llegado a casa y los del Norte-Noreste paran a dormir en un hotel cercano a Madrid. A lo largo de mañana RPodio llegará a Barcelona y Pacoto, Navarro y Garmen llegarán a Huesca. Desde allí, Navarro y Garmen irán hacia Navarra y Guipúzcoa repectivamente. Finalmente, Eb4cuv y Jony regresan un par de días más tarde a casa, como planearon.

Aquí, la ruta que seguimos en este viaje.




FIN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Etapa 2. Algeciras-Marrakech.

Días previos. Preparativos.

Etapa 3. Marrakech-Cerca de Assa.